Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Ignacio Ramírez niega contacto con Cruz Azul

Por: Staff FT 25 Dic 2019

El goleador aseguró que él no ha recibido información sobre algún contacto por parte de la Máquina, pero que tampoco ha hablado con su representante


Juan Ignacio Ramírez niega contacto con Cruz Azul

No falta mucho para el inicio del Clausura 2020 y Cruz Azul podría tener todavía un refuerzo o dos. La directiva ha manifestado que analizan incorporar un delantero al equipo y en Uruguay algunos medios señalaron a Juan Ignacio Ramírez como candidato. No obstante, el jugador negó recientemente algún contacto con el club.

Según algunas versiones, Ramírez estuvo en el radar de Cruz Azul desde la época de Ricardo Peláez como director deportivo. En la pasada temporada, el ‘Colo’ fue el máximo goleador del campeonato uruguayo, con 24 goles en el Liverpool FC. Por ello, se manejó como una posible opción para el ataque de los cementeros.

Este video te puede interesar

No obstante, el mismo jugador señaló que de momento no hay ningún contacto, aunque no rechazó que pudiera haber negociaciones. El atacante señaló que hasta inicio de esta semana, él no tuvo contacto alguno con Cruz Azul. Al menos no directamente, ya que desconoce si el club conversó con su representante.

Hasta el momento, Cruz Azul solamente ha presentado a Sebastián Córdova y Pablo Ceppelini como refuerzos, además de la incorporación de Jaime Ordiales como director deportivo. Sin embargo, es probable que todavía firmen un delantero o un mediocampista.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?