Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Manuel Iturbe no llegará a los Gallos Blancos

Por: Staff FT 06 Ene 2020

El presidente de los queretanos señaló que sí hubo negociaciones por el paraguayo pero que lamentablemente no prosperaron


Juan Manuel Iturbe no llegará a los Gallos Blancos

Los Gallos Blancos de Querétaro presentaron a sus refuerzo para el Clausura 2020 y el presidente del club, Rodrigo Ares de Parga, aseguró que todavía esperan un par de incorporaciones más. No obstante, el directivo aseguró que Juan Manuel Iturbe no llegará este semestre al equipo queretano.

Ares de Parga reconoció que hubo un interés real por Iturbe y que él personalmente buscó el fichaje, luego del tiempo que estuvo como presidente de los Pumas. Sin embargo, señaló que las negociaciones no prosperaron.

Este video te puede interesar

“Hubo negociaciones pero no llegaron a buen fin y por eso estamos buscando otras opciones” declaró el presidente de Gallos Blancos durante la presentación de los refuerzos. Ares de Parga no quiso dar detalles sobre los posible últimos dos refuerzos de los queretanos.

La semana pasada se habló del interés de los Gallos Blancos en Juan Manuel Iturbe. Sin embargo, el fin de semana se confirmó que las negociaciones no habían progresado porque las directivas no lograron ponerse de acuerdo en el aspecto económico. Aunque se pensó que las negociaciones pudieran retomarse esta semana, Ares de Parga ya cerró la posibilidad de que el paraguayo juegue con los Gallos Blancos, al menos en el siguiente semestre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?