Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Pablo Vigón, de los mexicanos con mejor ritmo goleador en 2022

Por: Futbol Total 16 Abr 2022

Juan Pablo Vigón, de los mexicanos con mejor ritmo goleador en 2022

Vigón llegó a Tigres en el 2021 por más de 2 MDE

El mediocampista Juan Pablo Vigón vive su mejor torneo en la Liga MX y ya se consolidó como uno de los mexicanos con mejor ritmo goleador en lo que va del 2022. El desempeño de Vigón con Tigres ha sido de las revelaciones del Clausura 2022. Su incorporación en ataque se ha convertido en una constante para los Felinos y esto se ha reflejado en el marcador.

Este video te puede interesar

Vigón ya tiene 30 años y tiene una amplía carrera en la primera división mexicana. Se formó en la cantera de Atlas y debutó con ellos en el 2012. Pasó un tiempo en préstamo con Atlético San Luis, con Chiapas y con Cafetaleros. En el 2019, Pumas lo compró por 4.5 millones de euros.

Juan Pablo siempre jugó en la media cancha, con la condición de creador de juego. Brilló en su paso con los Universitarios y comenzó a despertar el interés de varios clubes. Tigres terminó por ficharlo en el 2021 y pagó más de 2 MDE a Pumas.

https://twitter.com/TigresOficial/status/1515501048013762564

Con el equipo felino vive uno de los mejores momentos de su carrera. Bajo la tutela de Miguel Herrera, Vigón se desempeña en un rol más ofensivo. Todavía es un mediocampista de creación, pero ahora pisa mucho más el área. En las jugadas ofensivas llega a tener la función de un media punta o un segundo delantero.

Gracias a esto, Vigón ha marcado 5 goles en el presente Clausura 2022 y ha repartido una asistencia. Estos son sus números más altos en toda su carrera. De hecho, desde el pasado certamen ha agitado las redes, pues consiguió 4 anotaciones el semestre anterior.

Hoy en día Juan Pablo Vigón es de los mexicanos con mejor ritmo goleador en lo que va del 2022, esto sin ser delantero. Su desempeño en la Liga le ha valido para que usuarios en redes sociales pidan su llamado a la Selección Mexicana.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News