Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso dejará la dirección técnica de Puebla

Por: Staff FT 01 Dic 2020

A falta de que el equipo lo haga oficial, es prácticamente un hecho que el peruano no continuará con la Franja para el Clausura 2021


Juan Reynoso dejará la dirección técnica de Puebla

La salida de Juan Reynoso del Puebla es prácticamente un hecho y solo faltaría el comunicado oficial por parte del club. El técnico peruano regresó a la Franja a una Liguilla después de una ausencia de cinco años, pero la directiva habría elegido apostar por otro proyecto.

Desde antes del final de la fase regular del torneo se especuló sobre la continuidad de Reynoso en el Puebla. Sin embargo, tras la clasificación a repechaje y posteriormente el triunfo ante Rayados de Monterrey prolongaron la discusión sobre la permanencia de peruano.

Este video te puede interesar

El contrato del estratega finaliza en mayo de 2021, pero la directiva camotera habría preferido finalizar la relación antes. Ahora solo falta llegar a un acuerdo con Reynoso para terminar la relación de manera oficial y confirmar la salida del estratega.

Por otra parte, de acuerdo con ESPN, el Puebla ya eligió a su nuevo técnico, que se haría oficial tras la confirmación del cese de Reynoso. El medio mencionado apuntó que Nicolás Larcamón es el candidato elegido, aunque la semana pasada el diario Récord también señaló a Javier Torrente como opción.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?