Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juan Reynoso tendría acuerdo con el Puebla

Por: Futbol Total 20 Ago 2019

Juan Reynoso tendría acuerdo con el Puebla

La Franja ya tendría confirmado al técnico

El Puebla ya habría definido quién será su próximo tras cesar a José Luis Sánchez Solá. El elegido sería Juan Máximo Reynoso, ex-jugador que militó en Cruz Azul y Necaxa.

Este video te puede interesar

Desde temprano este martes comenzó a circular el rumor de que el peruano estaba entre las opciones de la Franja. Sin embargo, tras confirmarse su salida delReal Garcilaso en Perú, se habla de que ya hay un acuerdo con los camoteros.

Por medio de un comunicado de prensa, el Real Garcilaso informó que Reynoso y todo su cuerpo técnico rescindieron de contrato. De igual manera, le desearon éxito en su carrera profesional, por lo que la la contratación podría hacerse oficial en próximos días.

Reynoso llegó este año al Real Garcilaso tras lo logrado con el Melgar, donde se coronó en la Primera División en el 2015. El peruano ya conoce a la Liga MX, pues en 2012 fue auxiliar técnico con Cruz Azul y también con la Franja en el Apertura 2018, cuando Enrique Meza estuvo al frente del club. Sin embargo, el ‘Ojitos’ fue cesado en la Jornada 5 del Clausura 2019.

Como técnico lo más que hizo en el futbol mexicano fue dirigir a la filia de Hidalgo de Cruz Azul en 2013. Los primeros técnicos que sonaron como opción fueron José Manuel de la Torre, Robert Dante Siboldi y Hernández. No obstante, al final la directiva se habría inclinado por el peruano.
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News