Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez buscaría a dos jugadores que pertenecen a Tigres

Por: Staff FT 07 Jun 2020

El equipo fronterizo ya está pensando en cómo se reforzará el próximo semestre y un par de jugadores que pertenecen a Tigres están en su radar


Juárez buscaría a dos jugadores que pertenecen a Tigres

Entre las opciones que los Bravos de Juárez tienen para reforzar el equipo se encuentran Jair Díaz y Esneyder Mena, quienes llegarían procedentes del extinto Ascenso MX. Los dos jugadores pertenecen a Tigres pero estaban de préstamo con Venados de Mérida y con Correcaminos de la Autónoma de Tamaulipas, respectivamente.

Juárez es uno de los equipos con más jugadores que finalizan contrato y préstamo. Por ello, ya está analizando cómo cubrir las vacantes que quedarán para el próximo Apertura 2020. En ese sentido, pretenden buscar a los juveniles aunque solamente estarían interesados en un préstamo, pues no pueden solventar la compra de los derechos federativos.

Este video te puede interesar

Por ello, de acuerdo con el portal Transfer Liga MX, buscarían los servicios de Jair Díaz, defensa que jugó el torneo pasado con Venados y que en el Clausura 2020 marcó dos goles. Debutó en el futbol mexicano con los Tigres, con los que ha jugado 14 partidos. Por su parte, el colombiano Mena no ha jugado en ningún momento con los felinos. En el Ascenso MX estuvo tres torneos con Correcaminos y marcó dos goles en 38 juegos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?