Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez: los problemas del ‘Tuca’ Ferretti con su auxiliar Rafa Puente

Por: Futbol Total 17 Mar 2022

Juárez: los problemas del ‘Tuca’ Ferretti con su auxiliar Rafa Puente

Los problemas del ‘Tuca’ Ferreti con Juárez no terminan; ahora con su auxiliar técnico

Los Bravos de Juárez de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y Rafa Puente se hunden en el último lugar de la tabla general y de la porcentual. La crisis en el equipo de la frontera es palpable, y por si fuera poco, parece que no es exclusiva de la cancha, pues el mismo Ferretti estaría decepcionado del trabajo de Puente como su auxiliar técnico. 

Este video te puede interesar

En el verano del 2021, el brasileño naturalizado mexicano, Ricardo Ferretti, fue nombrado como técnico de Juárez. A su vez, el estratega nombró a Rafael Puente del Río como su auxiliar técnico. Rafa venía de ser destituido de Atlas por malos resultados. Ambos emprendieron el proyecto con la intensión de levantar al equipo y salir de los últimos lugares, tarea que no han cumplido.

Ahora el periodista conocido como El Francotirador, de Récord, señaló que el ‘Tuca’ está decepcionado con su auxiliar. La situación es que, previo a los partidos de Juárez, Rafa Puente no se concentra junto con Ferretti para planear el encuentro. Al contrario. Rafa se ha ido a platicar con los directivos de los equipos rivales.

https://twitter.com/fcjuarezoficial/status/1502477072371171331

Esta situación se ha repetido en al menos tres juegos diferentes. Ante Puebla, León y Tigres. Está actitud puede que no sea tolerada por mucho tiempo por Ferretti, por lo que la búsqueda de uno o dos auxiliares nuevos ya está en marcha. 

Te podría interesar: En Chivas ven a Marcelo Michel Leaño para el Apertura 2022

Cabe recalcar que, pese al mal momento que viven los Bravos, la directiva del equipo respalda el trabajo del ‘Tuca‘ Ferretti. Por este motivo el estratega sería apoyado en cualquier decisión que tome.

Por lo pronto, Juárez ocupa el lugar 16 del presente torneo. De los 10 juegos que ha tenido solamente ha podido ganar 2. Y sus malos resultados acumulados lo ponen en el último lugar de la tabla porcentual. Con ello, serían los Bravos quienes paguen la multa por quedar en último puesto (medida implementada ante la cancelación del descenso).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News