Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez pide que se reanude el Clausura 2020

Por: Staff FT 19 May 2020

Los fronterizos mandaron un comunicado respecto a su postura de que se reanude y se finalice el Clausura 2020 en cuanto sea posible


Juárez pide que se reanude el Clausura 2020

Por medio de redes sociales, los Bravos de Juárez mandaron un comunicado para exponer su postura respecto a la cancelación del Clausura 2020. Aunque no es oficial que no se vaya a terminar el torneo, el equipo fronterizo hizo pública su opinión al respecto y es el primero de los 18 clubes en hacerlo.

“Anteponiendo la salud de todos y la salud de los miembros de nuestro cuerpo técnico, jugadores y sus familias, el deseo de FC Juárez es que la Liga MX se reanude” informó en el comunicado el equipo fronterizo. No obstante, precisó que respaldarán “la decisión que tome la Liga MX junto con las autoridades sanitarias”. 

Este miércoles las autoridades de la Liga MX y los directivos de cada uno de los clubes se reunirán para hablar sobre el panorama del Clausura 2020. Cada vez luce más probable el hecho de que se cancele el torneo, pues las fechas quedarían muy apretadas y dejarían poco margen de acción.

Además, varios equipos ya no podrían sostener la situación que actualmente enfrentan en lo económico, por lo que prefieren cancelar el torneo. En este sentido, Juárez ya puntualizó que su postura es que se reanude, pero que aceptarán la decisión que se tome.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?