Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juárez vs Cruz Azul Femenil: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 19 Jul 2021

Juárez vs Cruz Azul Femenil: A qué hora es, canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

La actividad de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil continúa este lunes y en la frontera se medirán dos equipos que necesitan comenzar a despuntar en el futbol femenil mexicano. Juárez y Cruz Azul han estado lejos de ser protagonistas en el torneo femenil y hoy inician un nuevo camino, por lo que tendrán una nueva oportunidad […]

La actividad de la Jornada 1 de la Liga MX Femenil continúa este lunes y en la frontera se medirán dos equipos que necesitan comenzar a despuntar en el futbol femenil mexicano. Juárez Cruz Azul han estado lejos de ser protagonistas en el torneo femenil y hoy inician un nuevo camino, por lo que tendrán una nueva oportunidad para demostrar su valía.

Este video te puede interesar

Será el reencuentro de jugadoras como Alejandra Curiel Paola González con su exequipo, pues hasta el pasado Guard1anes 2021 todavía defendieron los colores de la Noria pero en el mercado de fichajes emigraron con las Bravas. Sobre todo el caso de la delantero generó molestia en un sector de la afición cementera.

En cuanto a Cruz Azul, tuvo varias incorporaciones, entre las que destacan el regreso de Alondra Gonzále al futbol mexicano así como el fichaje de la costarricense Michelle Montero, una de las extranjeras que jugarán este Apertura 2021 en México.

¿Cuándo y a qué hora es el Juárez vs Cruz Azul Femenil?

Las fronterizas recibirán en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las cementeras este lunes 19 de julio a las 21:00 horas (tiempo del Centro de México), en el cierre de al Jornada 1 de la Liga MX Femenil.

Canal de transmisión de TV en vivo, cómo y dónde ver la jornada 1 de Liga MX Femenil

La transmisión del juego entre Juárez y Cruz Azul podrá seguirse a través de TUDN, por medio del canal de 1547 en la señal de Sky. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News