Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juego de Selección Femenil irá diferido por TUDN

Por: Staff FT 06 Abr 2021

El duelo de México contra Eslovaquia sí podrá seguirse por la televisora solo que con unas horas de diferencia, pues se transmitirá diferido


Juego de Selección Femenil irá diferido por TUDN

La Selección Mexicana Femenil partió este martes rumbo a Viena, Austria, para su gira por Europa en la Fecha FIFA de abril. El Tri enfrentará a Eslovaquia España, su primer duelo programado para el próximo sábado 10 de abril  y que se transmitirá por televisión, pero diferido.

El partido está programado a las 7:00 horas tiempo del centro de México, por lo que la televisora optó por diferirlo hasta las 12:00 horas. En cuanto al duelo del martes 13 contra España, está programado a las 12:00 horas (tiempo del centro de México) y de acuerdo con Georgina González, también se transmitirá por TUDN.

Estos serán el tercer y cuarto partido de la era de Mónica Vergara, después de los dos compromisos que tuvo contra Costa Rica en febrero. El primero se celebró en el Estadio Azteca y también se transmitió por televisión, mientras que el segundo solamente pudo seguirse por redes sociales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?