Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Chivas se va en préstamo a Leones Negros

Por: Staff FT 31 Dic 2019

El canterano del Rebaño no entra en planes de los rojiblancos para el Clausura 2020, por lo que estará un tiempo en el Ascenso MX


Jugador de Chivas se va en préstamo a Leones Negros

Las Chivas de Guadalajara se siguen preparando para el Clausura 2020 y aunque el equipo ya no recibirá más refuerzos, todavía han sufrido algunas bajas. La más reciente fue la de José ‘Tepa’ González, quien estará de préstamo con los Leones Negros de la UdG en el Ascenso MX el próximo torneo.

Hasta el momento, ni Chivas ni Leones Negros han confirmado la transferencia del jugador, quien debutó con el Rebaño en Primera División en el pasado Apertura 2019 ante León en la Jornada 5. Sin embargo, no tuvo más actividad en el torneo, ni bajo el mando de Tomás Boy ni con Luis Fernando Tena.

González es canterano de las Chivas pero a mediado del 2018 se fue en préstamo a España con el Tuledano en Tercera División. Un año después regresó al Rebaño y debutó en la Primera División de México. No obstante, el atacante no entra en planes de la directiva para el siguiente semestre y por ello lo mandaron de préstamo con otro de los equipos tapatíos. Se espera que el periodo que durará la cesión se confirme una vez que los clubes confirmen el traspaso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?