Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Jugador de Correcaminos atropelló a motociclista
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Ascenso MX

Jugador de Correcaminos atropelló a motociclista

El futbolista se vio involucrado en un percance automovilístico, en el cual atropelló a un motociclista cuando iba de regreso a su casa


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugador de Correcaminos atropelló a motociclista

El jugador de Correcaminos del Ascenso MX, Alberto Morin, estuvo involucrado en un accidente automovilístico este domingo, en el cual una persona resultó lesionada. Cuando el jugador regresaba a su casa arrolló a un motociclista quien sufrió con una herida en la cabeza y una fractura de tibia.

El percance ocurrió alrededor de las 17:00 horas de este domingo en la Avenida Tamaulipas de Ciudad Victoria, una de las más concurridas de la ciudad. Según testigos, el futbolista iba en una camioneta cuando embistió al motociclista.

Este video te puede interesar

El afectado pegó en el parabrisas y el cofre de la camioneta de Morin y quedó seriamente herido, pues no llevaba casco de seguridad. Las personas que vieron el accidente atendieron al motociclista en lo que llegó la ambulancia que lo trasladó al Seguro Social.

El presidente de Correcaminos, Miguel Mansur Pedraza, acomopañó al jugador a dar su declaración con los peritos. No obstante, hasta el momento el club no ha dado información al respecto y las autoridades viales no han informado sobre quién fue responsable del choque. En cuanto al afectado, las últimas versiones señalaron que está estable y fuera de peligro.

Morin lleva dos goles en el presente Clausura 2020 en el Ascenso MX y regresaba a su casa en compañía de su esposa, según los últimos reportes. El jugador no entrenó este lunes con el resto del grupo por trámites legales, pero cuenta con el respaldo del equipo para atender esta situación. Se recurrirá a las cámaras de video para deslindar responsabilidades.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?