Estás leyendo:
Futbol Mexicano Jugador de Gallos Blancos sufrió accidente automovilístico
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jugador de Gallos Blancos sufrió accidente automovilístico

El jugador sufrió un percance con una camioneta cuando regresaba a su casa pero afortunadamente no hubo lesionados de gravedad


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugador de Gallos Blancos sufrió accidente automovilístico

El mediocampista de los Gallos Blancos de Querétaro, Clifford Aboagye, sufrió un aparatoso accidente automovilístico la noche de este domingo, informaron medios locales. Afortunadamente, ni el jugador ghanés ni el resto de las personas involucradas en el percance sufrieron lesiones de gravedad. Hasta el momento el club no ha informado nada respecto a la situación del futbolista.

El accidente se presentó en la Avenida 5 de febrero, a la altura del Parque Industrial Jurica, cuando el jugador regresaba rumbo al centro de Querétaro después de pasar la tarde en la Plaza Comercial Antea. Los primeros informes señalan que al jugador lo impactó una Pick Up Blanca por detrás, lo que dejó fuertes daños en su automóvil.

Servicios de emergencia llegaron al lugar para atender a los involucrados y afortunadamente se descartaron lesiones de gravedad, tanto del jugador como de los pasajeros de la camioneta, por lo que no tuvieron que trasladarse a un hospital. En daños materiales las consecuencias fueron considerables y el vehículo de Aboagye lo recogió la grúa. En cuanto al futbolista de los Gallos Blancos, se trasladó al Ministerio Público para presentar su declaración.

El accidente ocurrió la noche de este domingo y hasta el momento ni el club ni el jugador  han comentado nada al respecto, aunque parece Aboagye está al cien físicamente. El ghanés llegó a los Gallos Blancos este torneo en calidad de préstamo procedente del Atlas, a donde tendrá que regresar en junio del próximo año.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?