Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Guatemala positivo por coronavirus previo a juego ante México

Por: Futbol Total 20 Oct 2021

Jugador de Guatemala positivo por coronavirus previo a juego ante México

A pesar de los positivos, todo indica que el duelo entre México y Guatemala para el próximo 30 de septiembre sigue en pie

Un jugador de la Selección de Guatemala dio positivo por coronavirus previo al partido ante México el próximo 30 de septiembre. De acuerdo con el diario El Universal, se trata de Pedro Altán, quien participó en el microciclo de entrenamientos que realizó el representativo centroamericano de lunes a miércoles.

Este video te puede interesar

Según el medio mencionado, el jugador del Cubano Imperial dio recientemente positivo por Covid-19. No obstante, el futbolista no entró en la convocatoria para el duelo amistoso contra México. A pesar de esto, de manera oficial duelo programado en el Estadio Azteca sigue en pie y sin cambios.

En días recientes se supo que el delantero de Municipal, José Martínez, dio positivo por coronavirus también. En este caso el jugador sí estaba contemplado en la convocatoria del partido, por lo que separaron del grupo luego de las pruebas realizadas durante la concentración.

Los dos casos positivos provocaron que la Liga Nacional de futbol de Guatemala pidiera que todos los jugadores se realizaran pruebas este domingo al finalizar la jornada del torneo local. La idea es que la selección guatemalteca viaje este lunes, pero se espera que los resultados de coronavirus se tengan atrás para evitar contagios antes de su viaje a territorio azteca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News