Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Guatemala positivo por coronavirus previo a juego ante México

Por: Staff FT 20 Oct 2021

Jugador de Guatemala positivo por coronavirus previo a juego ante México

A pesar de los positivos, todo indica que el duelo entre México y Guatemala para el próximo 30 de septiembre sigue en pie

Un jugador de la Selección de Guatemala dio positivo por coronavirus previo al partido ante México el próximo 30 de septiembre. De acuerdo con el diario El Universal, se trata de Pedro Altán, quien participó en el microciclo de entrenamientos que realizó el representativo centroamericano de lunes a miércoles.

Según el medio mencionado, el jugador del Cubano Imperial dio recientemente positivo por Covid-19. No obstante, el futbolista no entró en la convocatoria para el duelo amistoso contra México. A pesar de esto, de manera oficial duelo programado en el Estadio Azteca sigue en pie y sin cambios.

Este video te puede interesar

En días recientes se supo que el delantero de Municipal, José Martínez, dio positivo por coronavirus también. En este caso el jugador sí estaba contemplado en la convocatoria del partido, por lo que separaron del grupo luego de las pruebas realizadas durante la concentración.

Los dos casos positivos provocaron que la Liga Nacional de futbol de Guatemala pidiera que todos los jugadores se realizaran pruebas este domingo al finalizar la jornada del torneo local. La idea es que la selección guatemalteca viaje este lunes, pero se espera que los resultados de coronavirus se tengan atrás para evitar contagios antes de su viaje a territorio azteca.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?