Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Pumas dio positivo por coronavirus

Por: Futbol Total 02 Jun 2020

Jugador de Pumas dio positivo por coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, el equipo universitario informó que uno de los jugadores dio positivo a coronavirus

Por medio de un comunicado de prensa, los Pumas informaron que uno de los jugadores del primer equipo dio positivo por coronavirus. Sin embargo, detalló que se encuentra asintomático y en aislamiento, siguiendo las medidas de prevención que marca la Secretaría de Salud. 

Este video te puede interesar

“Tras realizarse una prueba de laboratorio, uno de nuestros jugadores del primer equipo dio positivo a COVID-19. El futbolista no presenta síntomas y se encuentra en aislamiento, bajo la supervisión médica del club, de acuerdo con los protocolos de la Secretaría de Salud. Nos mantendremos en constante comunicación con la LIGA MX para notificar su evolución” detalló en el comunicado.

Al igual que el resto de los clubes de la Liga MX que han detectado casos positivos, los universitarios mantuvieron la privacidad del futbolista y no revelaron la identidad. Por otra parte, el club universitario informó que las pruebas del resto del equipo varonil se realizarán en un laboratorio especializado de la UNAM entre el 4 y 5 de junio.

Por otra parte, este es hasta el momento el segundo caso confirmado de coronavirus en el equipo universitario. El primero se presentó en el equipo femenil, en cuyo caso igualmente se mantuvo en secreto la identidad de la jugadora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News