Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Santos rechazó llamado al Tri

Por: Staff FT 26 Ene 2019

Prefiere representar a su país


Jugador de Santos rechazó llamado al Tri

Brian Lozano, jugador de Santos Laguna, declaró que si lo convocaran a Selección Mexicana se sentiría halagado pero lo rechazaría. Lo anterior porque ya jugó con la selección juvenil de su país (Uruguay) y preferiría buscar un lugar en la mayor.

Con la llegada de Gerardo Martino al frente del Tri, muchos jugadores han visto una oportunidad para recibir un llamado al Tri. El mismo ‘Tata’ abrió la puerta a los naturalizados al afirmar que no tiene problema en convocarlos y que en Paraguay trabajó con entre 4 y 5 jugadores no nacidos paraguayos.

Este video te puede interesar

Rogelio Funes Mori es uno de los que ya manifestó abiertamente su deseo de representar a México, pero Lozano se manifestó al contrario y manifestó que no aceptaría la propuesta de jugar con el Tri.

“Estoy muy agradecido con México. Este país me abrió las puertas para crecer profesionalmente, hacerme conocer más. Yo no aceptaría jugar con el Tri porque ya me tocó jugar con la Selección Uruguaya Juvenil” declaró.

De hecho, el mediocampista de Santos participó en los Juegos Panamericanos 2015 con Uruguay y ganó una medalla de oro en el certamen. Con la mayor fue convocado a dos amistosos, pero no ha debutado en torneos oficiales.

“Me tocó debutar en la Selección Mayor, no oficialmente por las eliminatorias. Yo buscaría mi oportunidad con Uruguay y si se da la oportunidad de ver mi nombre en el llamado del combinado azteca, estaría agradecido pero no la aceptaría”, dijo Lozano.

Brian Lozano

Lozano jugó un par de amistosos con la Selección de Uruguay

Por otra parte, Lozano expresó que está listo para el duelo contra Chivas este domingo. El jugador consideró que Chivas ha tenido una buena actuación, pero que Santos podrá sacar un buen resultado.

“Esto de los resultados es secundario, Chivas viene de tres partidos consecutivos ganando pero eso no asegura nada, nosotros llevamos 4 puntos y tenemos que seguir trabajando”, afirmó.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?