Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador del América, ‘Plan B’ del Toluca

Por: Staff FT 01 Jun 2019

Jugador del América, ‘Plan B’ del Toluca

Es una de las opciones de los Diablos Rojos

Los equipos de la Liga MX continúan con el armado de sus equipos de cara al Apertura 2019 y una de las zonas que los Diablos Rojos del Toluca quieren reforzar es la defensa. El equipo escarlata busca un lateral izquierdo nominal y entre sus opciones está traer a un jugador del América, que tuvo pocos minutos en el pasado Clausura 2019 bajo el mando de Miguel Herrera.

Una de las posiciones en las que más adoleció el Toluca fue la lateral izquierda. Ricardo La Volpe terminó utilizando a Richard Ruiz, pero el jugador deberá regresar a Cruz Azul porque finalizó el préstamo y la directiva no tiene interés en comprar su carta. Por ello es que su prioridad es encontrar alguien que conozca la posición sin problema.

11 Ideal de la Jornada 15 de la Liga MX

Vangioni es la primera opción de los Diablos Rojos

Este video te puede interesar

Su primera opción es Leonel Vangioni de Rayados de Monterrey y que no pudo ganarle la titularidad a Jesús Gallardo. Según medios locales, el Toluca ya está en pláticas con los regiomontanos que quieren encontrarle acomodo al argentino. No obstante, en caso de que no lleguen a un acuerdo, la siguiente opción para los Diablos sería el jugador del América, Luis Reyes.

El canterano del Atlas llegó a las Águilas para el Apertura 2018, con la intención de que fuera el titular en la lateral izquierda. Sin embargo, terminó perdiendo la lucha por la titularidad contra Jorge Sánchez, quien se ganó la preferencia de Miguel Herrera e incluso un llamado a la Selección Mexicana. Reyes jugó solamente 465 minutos en 8 partidos en el pasado Clausura 2019 y por ello saldría del América en busca de más minutos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?