Estás leyendo:
Ascenso MX Jugador del Ascenso MX jugará en Europa
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Ascenso MX

Jugador del Ascenso MX jugará en Europa

Será su segunda etapa en el Viejo Continente


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Jugador del Ascenso MX jugará en Europa

Para algunos futbolistas, tener la oportunidad de jugar en México les ha permitido dar el brinco a Europa. Algunos han logrado llegar a grandes equipos del Viejo Continente, mientras que otros no tienen tanta fortuna y llegan  divisiones inferiores. Sin embargo, para todos es una oportunidad única llegar al futbol europeo, pues esperan a partir de ahí dar el brinco a otros equipos. Tal es el caso de Luciano Nequecaur, que del Ascenso MX ahora tendrá la oportunidad de jugar en Europa.

Por medio de redes sociales, el CS Marítimo Madeira de la Primera División de Portugal confirmó el fichaje del argentino, que estuvo dos años en el circuito de plata, donde militó con Venados de Mérida y posteriormente con los Alebrijes de Oaxaca. El delantero reportó con su nuevo equipo la semana pasada y luego de superar los exámenes médicos se incorporó a los entrenamientos. No es la primera vez que Necquecaur juega en Europa, pues en 2015 estuvo con el Stranraer FC de Escocia.

El jugador llegó al Ascenso MX en el Apertura 2017 con Venados y estuvo bajo el mando de Bruno Marioni. En su primer torneo marcó 13 goles en 16 juegos, pero para el siguiente torneo disminuyó su cuota a cinco. Posteriormente fichó con Alebrijes en el Apertura 2018 y en dos torneos marcó 11 goles. Al final del Clausura 2019 empezó a analizar opciones en otros lados pues no renovó contrato con el equipo de Oaxaca.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?