Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador de Rayados, desesperado por salir del club

Por: Luis Esteban Lozano 24 Mar 2018

Jugador de Rayados, desesperado por salir del club

El mediocampista ya no desea continuar jugando para el equipo regiomontano

Los Rayados de Monterrey siguen compitiendo en el Clausura 2018, se mantienen en la sexta posición de la tabla con aspiraciones de liguilla, sin embargo la atención de los futbolistas no estaría del todo metida en el campeonato, al menos de uno de ellos pues se ha comenzado a rumorar que desea salir de la institución y ya está haciendo labores para marcharse de la Liga MX.

Este video te puede interesar

Se trata del mediocampista uruguayo, Carlos Sánchez, quien habría decidido de una vez por todas marcharse de Rayados de Monterrey y estaría buscando a toda costa regresar a River Plate, donde es querido por la afición y desde su salida fue complicado para el equipo argentino llenar el hueco como interior por derecha que dejó el charrúa dentro de la institución.

Jugador de Rayados, desesperado por salir del club 0

Carlos Sánchez no desea seguir en Rayados

De acuerdo con la cadena TyC Sports de Argentina en el programa No Todo Pasa, el jugador de 33 años indica que el gran problema es que la directiva de River no está dispuesta a pagar un solo peso por el jugador, debido a que cuando se marchó se fue libre de la institución y su contrato con Monterrey lo tiene ligado a la institución hasta 2019.

¿Mohamed habló mal del futbolista?

Uno de los periodistas de la mesa, Flavio Azzaro habló de acuerdo a algo que supuestamente le habría dicho el ‘Turco’ Mohamed, que indicaba sobre Sánchez; “Si se levanta bien y tiene ganas, juega bien y si no, no”, habría expresado el estratega, además que indica no estar del todo motivado en Rayados de Monterrey.

Lo que se espera es que Sánchez se disculpe con la directiva por la forma en que se marchó del club, es decir, sin dejar un solo centavo para la institución y en diciembre podría regresar a vestir los colores con los que se consagró campeón de la Copa Libertadores.

Aquí el video completo:

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News