Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugador sufre robo en aeropuerto

Por: Staff FT 02 Ene 2019

El jugador lamentó el suceso en Twitter


Jugador sufre robo en aeropuerto

Ismael Valadez, jugador de Leones Negros de la UdeG, sufrió un robo en el aeropuerto cuando regresó a Guadalajara de la Ciudad de México. El 2019 no empezó bien para el delantero denunció el hurto en sus redes sociales, donde etiquetó a la aerolínea para exigirle que asuma la responsabilidad.

“No importa la cantidad o el valor de las cosas, pero la bajeza de tus trabajadores @Aeromexico , de que abran y roben nuestras maletas de baño no tienen madre. Al documentar ustedes son totalmente responsables carajo!! Y no es solo reclamo, queremos nuestras cosas de vuelta!!” publicó en Twitter.

Este martes, Leones Negros enfrentó a Cruz Azul en un amistoso previo al arranque del Clausura 2019. El equipo felino regresó en avión de la Ciudad de México a Guadalajara y fue cuando llegaron a la Perla Tapatía que Valadez se dio cuenta de que abrieron su maleta.

El jugador lamentó la bajeza de los empleados de la aerolínea. De igual manera, manifestó su expectativa de que se realice una investigación y le regresen sus pertenencias.

No es la primera vez que un jugador denuncia una situación así contra Aeroméxico. Después de la Copa del Mundo Rusia 2018, Carlos Salcedo expresó en Twitter que le robaron regalos y playeras que intercambió durante el certamen.

“Ironías de esta vida, eres imagen de @Aeroméxico @Delta, vuelas con ellos, no llega tu maleta y cuando llegan, ¿qué creen que pasa? TE HAN ROBADO PLAYERAS QUE INTERCAMBIASTE Y REGALOS. Y dicen solo UNA DISCULPA Y QUIEREN OBLIGARTE A ACEPTAR SUS CONDICIONES”, expresó en su tweet.

Carlos Salcedo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?