Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadoras a seguir en la Liguilla MX Femenil

Por: Brenda Zamora 21 Nov 2018

Jugadoras a seguir en la Liguilla MX Femenil

Grandes duelos individuales viviremos en la Liguilla Femenil

Comienza la fase final del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, los ocho equipos se medirán en grandes duelos, en la búsqueda del campeonato. Pero también destacan los enfrentamientos individuales de los que seremos testigos en esta edición.

Este video te puede interesar

Te presentamos un recuento de las jugadoras a seguir, futbolistas que gracias a sus actuaciones y goles, han llevado a sus equipos a la fiesta grande del futbol mexicano.

1.-Desiree Monsivais:

La artillera de las Rayadas se consagró como campeona de goleo con 13 anotaciones, participó en 14 encuentros, siendo titular en 12. Es sin duda una pieza clave para Monterrey, equipo que concluyó la fase regular como la segunda mejor ofensiva con 38 dianas.

Jugadoras a seguir en la Liguilla MX Femenil

Desire Monsiváis, delantera de Rayadas

2.-Katty Martínez:

La atacante de Tigres, se consolidó como una de las figuras del equipo universitario, con 12 anotaciones en diez partidos, impulsó a las felinas a mantener el invicto y colocarse como líderes generales, siendo la mejor ofensiva con 51 tantos.

Jugadoras a seguir en la Liguilla MX

Katty Martínez con Tigres

3.-Mónica Ocampo:

A pesar de participar en todos los encuentros de las Tuzas por concentrarse en Selección Mexicana, Mónica aportó al equipo 8 dianas en 7 partidos, es una de las figuras del torneo y promete dar grandes actuaciones con Pachuca, uno de los equipos favoritos al título.

Jugadoras a seguir en la Liguilla MX Femenil

Mónica Ocampo con Pachuca

4.-Betzy Casandra Cuevas:

La delantera de las Águilas del América, lleva 16 anotaciones en los últimos dos torneos con las azulcremas, consolidándose en el once de Leonardo Cuellar.

Jugadoras a seguir de la Liguilla MX Femenil

Betzy Cuevas con América

5.-Norma Palafox:

La jugadora rojiblanca fue titular en todos los encuentros de la fase regular, se hizo presente en el marcador en 6 ocasiones. Siendo pieza importante, para que las tapatías llegarán a la fase final como segundo lugar del Grupo 2, con 31 puntos.

Jugadores a seguir en la Liguilla MX Femenil

Norma Palafox con Chivas

6.-Mariel Roman:

En once juegos como titular convirtió la misma cantidad de goles con Toluca, posicionándose como la tercer mejor goleadora del torneo.

7.-Deneva Cagigas:

Pumas fue la mejor defensiva del torneo, permitiendo solo diez anotaciones en la fase regular, una de las jugadoras que influyó en esta distinción es Deneva Cagigas, capitana y futbolista fundamental en la zaga de las universitarias.

Jugadoras a seguir en la Liguilla de la Liga MX Femenil

Deneva Cagigas en Pumas

7.-Adriana Iturbide:

Las rojinegras llegan por primera ocasión a la fase final del torneo, entre sus filas tienen a Adriana Iturbide, su goleadora que marcó 7 de las 28 anotaciones que concretó Atlas.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News