Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Jugadoras de Monarcas Morelia en la incertidumbre

Por: Staff FT 26 May 2020

La directiva del equipo no se ha comunicado con ellas, que no les queda más que esperar y seguir entrenando individualmente desde casa


Jugadoras de Monarcas Morelia en la incertidumbre

Parece cuestión de días para que se confirme la mudanza de Monarcas de Morelia a Mazatlán. Sin embargo, quienes se encuentran en la incertidumbre son las jugadoras del equipo femenil, pues por el momento la directiva no se ha comunicado con ellas. De hecho, se enteraron de la situación por redes sociales.

En entrevista con ESPN, la capitana del equipo femenil de Monarcas, Dalia Molina, declaró que con el único que se ha comunicado con ellas es el director técnico, Filadelfo Rangel. No obstante, señaló, no les han dado certeza sobre lo que ocurre ni aclarado la situación sobre la posible mudanza a Mazatlán.

Este video te puede interesar

“No nos han dicho nada de eso, solo que estemos tranquilas y esperemos instrucciones. Estamos con la incertidumbre de saber qué pasa, si se va el equipo, si no se va, nosotras qué vamos a hacer. Solo nos dijeron que continuemos con el trabajo en casa hasta que nos den alguna otra indicación, que estemos al pendiente” declaró Molina.

De igual la capitana de Monarcas, quien está en el equipo desde el inicio de la Liga MX Femenil, señaló que todas las jugadoras finalizan contrato este mes, por lo que tampoco les han aclarado esa situación por parte de la directiva.

El panorama es complicado para las jugadoras, pues aunque el club está obligado a tener su equipo femenil, varias de las futbolistas estudian o viven con sus padres pues todavía son muy jóvenes.

Por ello, no sería tan fácil mudarse de ciudad como es el caso de Molina. “Como todavía no confirman nada, habría que pensar todo. Leí en redes que el club no se vende, solo se mueve de sede”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?