Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas se quejaron de forma incorrecta por adeudos: De Anda

Por: Staff FT 24 Abr 2018

Francisco Gabriel de Anda acusó un mal lenguaje de algunos futbolistas


Jugadores de Chivas se quejaron de forma incorrecta por adeudos: De Anda

Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, afirmó que la forma en cómo se expresaron algunos futbolistas del equipo sobre los adeudos que se tienen con los jugadores no se hizo de la forma correcta y provocó un problema que pudo tratarse de manera interna.

La realidad es que algunos de los jugadores expresaron su incomodidad de forma incorrecta, me parece que cuando uno expone el tema de manera pública, da pie para que otros comenten cuando no conocen de forma completa la situación“, señaló el directivo del Rebaño Sagrado en una entrevista con la cadena ESPN.

Este video te puede interesar

De Anda afirmó que busca que la situación de los adeudos con los jugadores del Rebaño se pueda resolver previo al juego de la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf donde recibirán al Toronto FC en el estadio Akron.

Toronto quiere dedicar la victoria sobre Chivas a víctimas del atentado

El director deportivo de las Chivas aseguró que es bien sabido que la grandeza del Rebaño Sagrado le genera mucho conflicto a varias personas, entre ellas a mismos ex jugadores o ex directivos que pertenecieron a la institución.

Chivas es un equipo al que muchas personas le desean el mal, les daría mucha felicidad que no nos fuera bien, incluso a gente que fue parte de este equipo en otras épocas“, sentenció De Anda.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?