Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de América piden regreso de Roger Martínez

Por: Futbol Total 03 Mar 2020

Jugadores de América piden regreso de Roger Martínez

Esta semana podría cambiar la situación del colombiano con América, pues la directiva y el cuerpo técnico analizan dejarlo jugar este torneo

Roger Martínez podría volver a jugar este torneo con América, ya que la directiva y el cuerpo técnico analizarán su situación. De acuerdo con César Caballero, reportero de ESPN, los jugadores de las Águilas y compañeros del atacante quieren que regrese al grupo y que esté considerado para los siguientes encuentros.

Este video te puede interesar

Martínez no ha jugado en lo que va del Clausura 2020 como consecuencia de su negativa de aceptar la oferta de Inter Miami. Por ello, el cuerpo técnico y la directiva tomaron la decisión de dejarlo relegado este torneo. Sin embargo, la situación podría cambiar dadas las circunstancias actuales del club.

A pesar de la cantidad de jugadores lesionados, Miguel Herrera no ha contemplado a Martínez para los últimos compromisos de las Águilas. Pero de cara al apretado calendario que tendrán en marzo podría reconsiderar su decisión. Además, de acuerdo con la fuente mencionada, esta semana la directiva y el cuerpo técnico tomarán una decisión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News