Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de América que finalizan contrato en el 2021

Por: Futbol Total 05 Ene 2021

Jugadores de América que finalizan contrato en el 2021

Los de Coapa tienen que empezar a revisar las renovaciones de contrato, pues varios futbolistas finalizan su vínculo con el club este año

El América estrenará técnico en el torneo Guard1anes 2021 y la idea de la directiva es tener un proyecto de largo plazo con Santiago Solari. Ahora, el próximo pendiente a revisar es el que se refiere a los contratos de los jugadores, pues varios finalizan en este 2021.

Este video te puede interesar

Entre los casos más destacados se encuentran Giovani Dos Santos y Henry Martin, cuyo contrato acaba en junio de este año. Sin embargo, de acuerdo con el sitio especializado en fichajes Transfermarkt, no son los únicos jugadores que podrían empezar a negociar con otro equipo.

Terminan contrato en junio

Además de Dos Santos y Martin, hay seis futbolistas de América que terminan contrato en verano. El préstamo de Sergio Díaz finaliza y el paraguayo tendrá que regresar al Real Madrid Castilla, a menos que las Águilas hagan válida la opción de compra que ronda en los 6 millones de dólares, según distintas versiones.

Luis Fuentes, Emilio Sánchez, Jorge Sánchez, Ramón Juárez y Antonio López también terminan contrato este año con el América. Fuentes y Sánchez son dos futbolistas que tienen mayor actividad, por lo podrían acordar una extensión. Mientras que de los otros tres, Juárez sumó varios minutos por las diferentes lesiones con las que tuvo que lidiar el equipo.

Los ocho futbolistas que finalizan contrato en junio ya estarían en libertad de negociar con otro club y al final del torneo Guard1anes 2021 se marcharían libres si es que no se llega a un acuerdo con la directiva azulcrema.

Terminan contrato en diciembre

Por otra parte, hay otros tres jugadores que finalizan contrato este año, pero que se irían hasta finales de año. El primero es Emanuel Aguilera, quien apenas en diciembre pasado negoció una extensión de contrato. Aunque el América no hizo oficial el acuerdo, hay versiones que apuntan que el zaguero renovó por un año más con opción a otro si se cumplen ciertos objetivos.

Además, Adrián Goransch y Andrés Ibargüen también quedarán libres en diciembre de este año. En el caso del mexicano, llegó en el Apertura 2020 pero hasta el momento no ha disputado minutos con el primer equipo. En cuanto al colombiano, es uno de los futbolistas que la directiva trató de acomodar en el mercado de invierno sin éxito.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News