Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Chivas pudieron elegir no jugar Copa por México

Por: Staff FT 30 Jun 2020

La directiva le dio a los jugadores la oportunidad de decidir si querían participar o no en la Copa por México, aunque todos accedieron a jugar


Jugadores de Chivas pudieron elegir no jugar Copa por México

Las Chivas son uno de los equipos que participará en la Copa por México, la cual empieza la próxima semana. En este sentido, la directiva del Rebaño le dio la oportunidad a los jugadores de elegir si querían jugar o no en el torneo.

En conferencia de prensa el defensa de los rojiblancos, Hiram Mier, reconoció que el director deportivo del equipo, Ricardo Peláez, les dio la libertad de elegir pero que todos los jugadores decidieron participar en el torneo de pretemporada.

Este video te puede interesar

“Sí, tenemos esa libertad. Ricardo nos juntó a todos y nos dijo que había posibilidad de una copa y nos dijo que quien no quería jugarlo levantara la mano y nadie de nosotros levantó la mano. Todos lo queremos jugar, nos hemos estado adaptando a todas las medidas que han puesto, el club ha hecho una gran labor en eso” confesó.

Por otra parte, el jugador reconoció que de momento el equipo no se encuentra al cien por ciento para disputar el torneo. No obstante, consideró que en las semanas que han trabajado el nivel viene a la alza por lo que la Copa por México podría ayudar para afinar los últimos detalles de cara al Apertura 2020.

“A estos partidos de la Copa es difícil llegar a un 100 por ciento, pero hemos venido en aumento en cuestión de que los profes pensaron que nos costaría más adaptarnos a los trabajos, pero lo hemos hecho muy bien y estos partidos nos servirán para potencializar y mejorar cosas que venimos haciendo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?