>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Jugadores de Cruz Azul no aceptarán cambio de contrato

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Jugadores de Cruz Azul no aceptarán cambio de contrato
PUBLICIDAD

La reaparición de Víctor Garcés en la directiva de Cruz Azul enturbió el panorama del equipo cementero. Lo que lucía como un proyecto prometedor, que inició el año pasado con Ricardo Peláez como director deportivo, estaría en riesgo de desmoronarse con el regreso de un directivo siempre envuelto en la polémica. El mismo Garcés no ha hecho más que incrementar la incertidumbre y la polémica con sus declaraciones, y hace algunos días aseguró que analizarían la posibilidad de modificar los contratos de los jugadores.

Según el directivo, con la modificación los salarios de los futbolistas se acordaría con base en los objetivos logrados. Como era de esperarse, a los jugadores no les agrado esta situación y de acuerdo con el diario El Universal, ya advirtieron que no aceptarán que les cambien el contrato. Según el medio citado, los cementeros basarán su defensa en que legalmente no se puede modificar un contrato.

Cruz Azul

PUBLICIDAD

No obstante, en caso de que finalice su contrato y para renovar les ofrezcan las condiciones que mencionó Garcés, los jugadores optarán por salir del equipo. Por ello, el proyecto que inició Peláez corre el riesgo de desmoronarse y en diciembre podría darse una desbandada de jugadores celestes que estuvieron en los últimos tres torneos bajo las órdenes de Pedro Caixinha. Algunos jugadores que estarían en riesgo son Rafael Baca, borrado por el portugués y que en el pasado mercado de fichajes estuvo en la órbita de Chivas.

De igual manera se encuentra Julio César Domínguez, quien no ha renovado contrato y que también sonó como opción para el Rebaño. Por otra parte, Jesús Corona, Adrian Aldrete, Martín Cauteruccio y Édgar Méndez finalizan contrato en junio del 2020, por lo que si no renuevan en diciembre es probable que se vayan.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

 

 

Relacionadas

No encontramos notas relacionadas.