Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul que Martino podría convocar

Por: Ana Spindola 26 Ene 2019

Jugadores de Cruz Azul que Martino podría convocar

Han destacado con los cementeros en el último semestre

Aunque su debut será hasta marzo, Gerardo Martino ya inició su trabajo como director técnico de la Selección Mexicana y la semana pasada visitó a diferentes equipos de la Liga MX. Junto con su equipo de trabajo, observó los entrenamientos y charló con las directivas y entrenadores de los clubes.

Este video te puede interesar

Entre los equipos visitados hasta el momento se encuentran el Cruz Azul, uno de los equipos llamados grandes y que históricamente siempre han aportado jugadores al Tri. En años más recientes los jugadores de la Máquina quedaban fuera de las convocatorias, a excepción del portero Jesús Corona, pero el momento que vive el equipo podría revertir esto durante la era de Martino.

A continuación, jugadores de Cruz Azul que algún momento podrían ser convocados por parte del técnico argentino.

Elías Hernández

Elías Hernández

El mejor refuerzo ofensivo de Cruz Azul en los últimos años. Cuando Elías está bien, el equipo funciona bien, y por su desempeño el torneo pasado, Ricardo Ferretti lo convocó durante su interinato.

Si bien luce complicad que a sus 30 años cumpla todo el proceso para la Copa del Mundo Qatar 2022, podría ser un jugador experimentado que Martino considere para los amistosos de este año e incluso Copa de Oro.

Roberto Alvarado

Roberto Alvarado

Con la Selección Mexicana Sub 21, marcó tres goles bajo el mando de Marco Antonio Ruiz y en la segunda mitad del año Ferretti lo convocó con el equipo mayor.

Aunque en el 2019 no tuvo el mejor arranque, sigue siendo un jugador talentoso y una de las jóvenes promesas del futbol mexicano. Con 19 años, es uno de los jugadores que, de mantener el buen nivel, puede llegar hasta Qatar 2022.

Misael Domínguez

Misael Domínguez

La razón por la cual Pedro Caixinha no lo contempla en el torneo de Liga sigue siendo una incógnita. Lo que es claro es que el juvenil ya demostró su calidad en el torneo de Copa y es uno de los que ‘Tata’ Martino debe tener en cuenta.

El año pasado fue pieza clave de la Selección Sub 20 en el Campeonato de la Concacaf de la categoría y sin duda no falta mucho para que también reciba una oportunidad con el Tri mayor.

Rafael Baca

Rafael Baca

El mediocampista recuperó la titularidad bajo el mando de Paco Jémez y parecía que era cuestión de tiempo para que recibiera un llamado. Sin embargo, con Pedro Caixinha perdió protagonismo por la llegada de Iván Marcone.

Ahora, tras la salida del argentino, tiene oportunidad nuevamente de ganarse un lugar en el once titular de la Máquina y demostrar que puede reforzar el mediocampo de México en competencias internacionales.

 

 

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News