Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul que podría convocar Martino

Por: Futbol Total 11 Ago 2019

Jugadores de Cruz Azul que podría convocar Martino

Algunos podrían ser del agrado del técnico

El director técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, ya regresó de sus vacaciones después dela participación en la Copa Oro y este sábado estuvo presente en el Estadio Azteca en el partido de Cruz Azul contra Bravos de Juárez. En el pasado verano, dos jugadores de la Máquina fueron convocados, por lo que parece lógico que el ‘Tata’ asistiera para observarlos.

Este video te puede interesar

Tampoco se puede descartar que haya otros jugadores que puedan ser del agrado del técnico argentino para futuras convocatorias, tanto de los cementeros como de Juárez y otros equipos. Como quiera, todo indica que nuevamente iniciarán las rondas de Martino por los clubes, con miras a armar sus listas de cara a los amistosos de septiembre y posteriormente la Ligas de Naciones de la Concacaf.

Roberto Alvarado

Aunque sumó minutos en todos los partidos de la pasada Copa Oro 2019, el ‘Piojo’ no tiene asegurado su lugar en las convocatorias de Gerardo Martino por lo que debe mantener su nivel este torneo con Cruz Azul. Además, considerando que pelearía la titularidad con Rodolfo Pizarro y Uriel Antuna, Alvarado tiene que levantar para seguir teniendo oportunidad con Selección Mexicana.

Roberto Alvarado

Orbelín Pineda

Martino lo convocó para la pasada Copa Oro, pero solamente jugó 25 minutos en la goleada 7-0 contra Cuba. Aunque terminó el Clausura 2019 como un constante en las alineaciones de Pedro Caixinha, en el actual Apertura 2019 no ha tenido un buen arranque. No obstante, podría levantar y nuevamente estar en las convocatorias del argentino.

Orbelin Pineda

Misael Domínguez

El juvenil ya ha destacado con selecciones juveniles e incluso en el Apertura 2018 fue un gran jugador de Cruz Azul en el torneo de Copa MX. A pesar de que Pedro Caixinha no lo ha considerad en el actual torneo, Gerardo Martino puede tomarlo en cuenta para reforzar a la selección mayor.

Misael Dominguez

Elías Hernández

El volante ofensivo estuvo sin actividad por mucho tiempo debido a una lesión en la rodilla pero ya regresó a la actividad con Cruz Azul y ha tenido un par de buenas actuaciones. Aunque se le ha hecho poca justicia en Selección Mexicana y a su edad luce complicado que cumpla el proceso para Qatar 2022, siempre es una buena opción a considerar.

Elías Hernández

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News