Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Cruz Azul se fueron a la playa en descanso

Por: Staff FT 05 Ago 2020

Los jugadores aprovecharon el descanso para ir a la playa y provocaron las críticas y la polémica en redes por hacerlo en plena pandemia


Jugadores de Cruz Azul se fueron a la playa en descanso

El pasado fin de semana algunos jugadores de Cruz Azul fueron a la playa aprovechando el día libre que les dio el equipo. Sin embargo, esto ha generado en redes sociales, por la situación de la pandemia del coronavirus en la que todavía se encuentra México.

Santiago Giménez, Juan Escobar y Adrián Aldrete fueron los jugadores de la Máquina que subieron fotos con sus parejas en la playa. Al respecto, Robert Dante Siboldi señaló que no estaba enterado de la situación.

En el pasado junio, el director deportivo de Cruz Azul, Jaime Ordiales, reconoció que en caso de que algún jugador no cumpliera con las medidas sanitarias se le sancionaría. No obstante, se desconoce si una situación como la que se presentó con estos jugadores está considerada en el reglamento interno del club.

El pasado fin de semana en Monterrey se presentó una situación similar, por una reunión que realizó el portero Hugo González y a la cual asistió Dorlan Pabón. Ninguno de los dos jugadores viajó a León para el compromiso de Rayados de la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?