Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Gallos Blancos retrasaron su salida de San Luis

Por: Futbol Total 21 Oct 2019

Jugadores de Gallos Blancos retrasaron su salida de San Luis

Los jugadores del equipo queretano tuvieron que retrasar su salida de la ciudad por falta de seguridad

La bronca que se registró este domingo en la tribuna del Estadio Alfonso Lastras marcó un episodio negro en la historia del futbol mexicano. El partido entre el Atlético San Luis y los Gallos Blancos de Querétaro tuvo que suspenderse por la pelea entre aficionados en las tribunas. Sin embargo, los problemas no quedaron solo dentro del estadio y se trasladaron afuera del inmueble, por lo que los jugadores del equipo emplumado tuvieron que retrasar su salida de la ciudad.

Este video te puede interesar

Luego de que el encuentro se suspendiera, las riñas continuaron alrededor del estadio e incluso se vio humo y se escucharon detonaciones en las inmediaciones del Alfonso Lastras. De hecho, desde antes de que se diera por finalizado el partido, cuando los aficionados bajaron de la tribuna a la cancha, algunos intentaron agredir a los jugadores de Gallos Blancos, por lo que tuvo que intervenir la seguridad, que se vio rebasada por la situación.

Por esta situación, los queretanos retrasaron su salida de San Luis, al no tener garantías para poder abandonar la ciudad de manera segura. Según algunas fuentes en el lugar, recibieron amenazas por parte de aficionados potosinos por lo que las autoridades prefirieron esperar para organizar la salida del club. De modo que el equipo pudo retirarse alrededor de dos horas después de finalizado el encuentro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News