Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de la Liga MX que regresarían a Argentina

Por: Futbol Total 22 Dic 2019

Jugadores de la Liga MX que regresarían a Argentina

Algunos futbolistas que militan en la Primera División de México podrían regresar a Sudamérica, donde los pretenden equipos de la Superliga

En lo que se refiere al mercado de fichajes, los traspasos entre clubes mexicanos y sudamericanos suelen generar altas expectativas. Cuando algún futbolista llega a la Liga MX, carga con la presión de demostrar su valía, mientras otros que no logran consolidar en México regresan al futbol sudamericano y allá se convierten en figuras.

Este video te puede interesar

Durante el 2019 varios jugadores llamaron la atención en México por su calidad y bien por lo que quedaron a deber con sus clubes. Ahora, durante el mercado de invierno algunos de ellos podrían regresar a Argentina, donde se dieron a conocer y en donde todavía hay equipos interesados en ellos.

Edwin Cardona

El colombiano se dio a conocer con Rayados de Monterrey, pero después se fue a Boca Juniors en préstamo. En su regresó a la Liga MX no le fue bien con los Tuzos del Pachuca, que no desean retenerlo. La carta del jugador pertenece al equipo regiomontano, pero el jugador no descarta regresar al conjunto Xeneize. No obstante, también un par de equipos en Colombia están interesados.

En Colombia se ilusionan con regreso de Edwin Cardona

Ricardo Centurión

El préstamo del atacante con Atlético San Luis finaliza hasta junio del 2020, sin embargo los potosinos ya confirmaron que no continuará con ellos el siguiente semestre. La carta del jugador pertenece a Racing de Avellaneda, pero todavía no está claro si la directiva de la ‘Academia’ lo recibirá. También hay rumores de que el futbolista quiere regresar a Boca Juniors.

Por culpa de Ricardo Centurión despidieron a Alfonso Sosa

Emmanuel Gigliotti

El ‘Puma’ llegó en enero de este año al Toluca y se esperaba que se consolidara como el goleador de los Diablos Rojos. Sin embargo, en dos torneos marcó solamente 6 goles, a pesar de lo cual los escarlatas todavía lo mantendrían por lo menos seis meses más. El contrato del jugador finaliza en 2021 y aunque el Independiente de Avellaneda ha tanteado la posibilidad de recuperarlo, de momento se ve difícil.

Emmanuel Gigliotti habla sobre interés de Boca Juniors

Federico Mancuello

El mediocentro tampoco respondió como se esperaba con el Toluca, por lo que en la segunda parte del Apertura 2019 perdió protagonismo. En Argentina señalan que el Independiente también analizaría recuperarlo y también hay interés por parte del Newell’s Old Boys. No obstante, su contrato con los Diablos finaliza hasta diciembre de 2020.

Los jugadores que borraría Ricardo La Volpe en Toluca

Martín Cauteruccio

El uruguayo encabezó la lista de transferibles de Cruz Azul, pero de momento no se ha confirmado su salida a otro equipo. San Lorenzo lo buscó desde verano, pero desistieron al ver lo que pedía la directiva cementera por el jugador. Ahora, se dice que está por cerrar su fichaje con Estudiante de la Plata.

Martín Cauteruccio ya tiene interesados en Argentina

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News