Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Rayados estuvieron en reunión sin medidas sanitarias

Por: Staff FT 02 Ago 2020

Dos días antes del compromiso contra León, un par de jugadores estuvieron en una reunión con amigos y en la que asistió un grupo musical


Jugadores de Rayados estuvieron en reunión sin medidas sanitarias

Hugo González y Dorlan Pabón, jugadores de Rayados de Monterrey, estuvieron en una reunión este fin de semana para celebrar el cumpleaños del arquero. Esta situación iría contra las medidas sanitarias por la pandemia coronavirus, en la que se pide no realizar reuniones ni fiestas para evitar la propagación del virus.

El portero de Rayados cumplió 30 años este sábado 1° de agosto. Por ello, decidió realizar una reunión a la cual asistieron jugadores y otros amigos. Además estuvo presente un grupo musical durante el festejo. Lo anterior se supo a partir de los videos y fotos que compartió una conductora, invitada al festejo, en sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Tanto en las fotografías como en los videos se observa que los asistentes no utilizaron cubrebocas y ni mantuvieron la sana distancia. Aunque diversos medios señalan que en la reunión había jugadores tanto de Tigres como Rayados, en las fotografías solo se observa a Dorlan Pabón y Diego Reyes. En el caso del defensa, no tuvo actividad contra Pachuca este sábado.

El festejo de González se dio dos días antes de que Rayados visite a León en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. Hasta el momento el club no se ha manifestado al respecto. Sin embargo, algunos rumores señalan que tanto el arquero como Pabón podrían no realizar el viaje. Cabe recordar que en lo que hasta ahora, Monterrey ha confirmado 5 casos positivos de coronavirus, de los cuales dos fueron Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, quienes ya se recuperaron.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?