Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Rayados regresarán a México antes

Por: Futbol Total 18 Dic 2019

Jugadores de Rayados regresarán a México antes

La directiva del equipo regiomontano está preparando detalles para que algunos regresen a México y no jueguen el partido por el tercer lugar

Los Rayados de Monterrey plantearon un gran partido ante Liverpool en el Mundial de Clubes pero no concretaron la hazaña y cayeron 2-1. El equipo regiomontano ahora enfrentará al Al-Hilal FC por el tercer lugar, pero no tendrá plantel completo pues algunos jugadores se regresarán a México antes, pensando en la preparación de cara a la final del Apertura 2019 contra el América.

Este video te puede interesar

Los duelos de la final están programados para el jueves 26 y el domingo 29 de diciembre, mientras que el juego del Mundial de Clubes será el próximo sábado 21. En este sentido, el cuerpo técnico decidió que 9 jugadores regresarán de Qatar antes para recuperarlos antes del duelo ante el América.

La lista la encabeza Vincent Janssen, quien está lesionado y que el cuerpo técnico espera se recupere para el partido contra las Águilas. También se regresarán a México Dorlan Pabón, Carlos Montes, Marcelo Barovero, Jesús Gallardo, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni, Rodolfo Pizarro y Carlos Rodríguez.

En este sentido, de los titulares habituales, solamente se quedan Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz y Stefan Medina. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News