Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Veracruz no entrenaron por falta de pago

Por: Staff FT 15 Jun 2019

Jugadores de Veracruz no entrenaron por falta de pago

Los jugadores se manifestaron pacíficamente

Los problemas no terminan para los Tiburones Rojos de Veracruz. La directiva pagó los 120 millones de pesos para mantener al equipo en Primera División, pero eso no ayudó para fortalecer al equipo del puerto. El club tiene problemas financieros y este día los jugadores decidieron no entrenar por falta de pago.

Desde hace algunas semanas, empezó a circular información de que a los jugadores se les adeudan tres meses y medio de salario. Por esa razón, los futbolistas decidieron no entrenar de manera pacífica para exigir una respuesta por parte de la directiva. Hasta el momento el club no ha manifestado una postura al respecto.

Esta situación se presenta poco después de que surgieron rumores de que el presidente del Veracruz, Fidel Kuri, vendió el equipo a Córdoba. Hasta el momento el directivo no ha salido a desmentir las versiones que aseguran que ya llegó a un acuerdo para ceder parte de las acciones del equipo.

Por su parte el director técnico del equipo, Enrique Meza, declaró que él no está al tanto de ningún adeudo. Esta semana, en el arranque de la Semana del Futbol en Cancún, el técnico aseguró que él confía en Kuri y que espera poder trabajar bien con los jugadores a pesar de estas situaciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?