Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Veracruz no pueden pagar su vivienda

Por: Futbol Total 07 Oct 2019

Jugadores de Veracruz no pueden pagar su vivienda

La crisis en Veracruz está cada vez peor

La situación se está volviendo insostenible en los Tiburones Rojos de Veracruz, que el pasado fin de semana llegaron a 39 partidos sin conocer la victoria. A eso se suma los adeudos que la directiva tiene con los jugadores, de los cuales algunos han llegado al punto de no poder pagar la renta en sus viviendas.

Este video te puede interesar

En entrevista con Fox Sports, el director general de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz, declaró que algunos jugadores del equipo jarocho tuvieron que dejar sus departamentos porque ya no pueden pagarlos.

“Es una situación precaria la que están viviendo en Veracruz. No podemos hablar de que estamos en una de las mejores ligas del mundo si suceden este tipo de cosas. Ya no es cuestión de hablar con el dueño del equipo, sino con los mismos dirigentes de la Liga MX” declaró el director de la asociación.

Según la información que se tiene, a algunos jugadores se les deben hasta 5 meses de sueldos. A pesar de ello, el director técnico de Veracruz, Enrique López Zarza, destacó que los futbolistas siguen sin darse por vencidos.

“Creo que han dado una gran muestra de profesionalismo, de amor propio. Desde que hemos llegado no han puesto ni un pero en las indicaciones que les hemos dado” aseguró el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News