Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores de Veracruz no pueden pagar su vivienda

Por: Staff FT 07 Oct 2019

Jugadores de Veracruz no pueden pagar su vivienda

La crisis en Veracruz está cada vez peor

La situación se está volviendo insostenible en los Tiburones Rojos de Veracruz, que el pasado fin de semana llegaron a 39 partidos sin conocer la victoria. A eso se suma los adeudos que la directiva tiene con los jugadores, de los cuales algunos han llegado al punto de no poder pagar la renta en sus viviendas.

En entrevista con Fox Sports, el director general de la Asociación Mexicana de Futbolistas, Álvaro Ortiz, declaró que algunos jugadores del equipo jarocho tuvieron que dejar sus departamentos porque ya no pueden pagarlos.

Este video te puede interesar

“Es una situación precaria la que están viviendo en Veracruz. No podemos hablar de que estamos en una de las mejores ligas del mundo si suceden este tipo de cosas. Ya no es cuestión de hablar con el dueño del equipo, sino con los mismos dirigentes de la Liga MX” declaró el director de la asociación.

Según la información que se tiene, a algunos jugadores se les deben hasta 5 meses de sueldos. A pesar de ello, el director técnico de Veracruz, Enrique López Zarza, destacó que los futbolistas siguen sin darse por vencidos.

“Creo que han dado una gran muestra de profesionalismo, de amor propio. Desde que hemos llegado no han puesto ni un pero en las indicaciones que les hemos dado” aseguró el estratega.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?