Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que han marcado Hat-Trick con Pumas

Por: Futbol Total 22 Oct 2018

Jugadores que han marcado Hat-Trick con Pumas

El número 3 seguro no lo recuerdan.

Este fin de semana Carlos González  pasó a la  historia de Pumas al marcar un Hat-Trick en el duelo ante los Tigres, con sus 3 goles los Universitarios logran rescatar el empate en el Estadio Olímpico Universitario, ante su triplete el estratega del equipo David Patiño se mostró contento y satisfecho por el accionar de su delantero.

Este video te puede interesar

“Es una gran alegría por la responsabilidad que tiene Carlos en el equipo, que tenga esta productividad en un partido tan importante; sabemos también la importancia de Carlos dentro del plantel así como de Felipe (Mora), Matías (Alustiza), los delanteros del equipo, y tengo que destacar sin duda el esfuerzo de todo el equipo en un partido que sabemos que es muy complicado por la calidad del rival”, dijo David Patiño, técnico del equipo, tras el 3-3″ puntualizó Patiño

Partidazo, Pumas y Tigres dividen puntos

Antes de González fue el chileno Nicolas Castillo quién había logrado anotar tres goles en un mismo partido para los Pumas, aquí te dejamos una lista con los jugadores que han hecho un triplete defendiendo los colores auriazules.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News