Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que no recordabas jugaron en la Europa y la Liga MX

Por: Futbol Total 29 Mar 2020

Jugadores que no recordabas jugaron en la Europa y la Liga MX

Algunos emigraron de México al Viejo Continente, otros salieron de allá para jugar en la Liga MX y no todos tuvieron éxito

Varios jugadores han pasado por la Liga MX y en Europa. Sin embargo, de algunos no se recuerda su paso por el Viejo Continente debido al poco protagonismo que tuvieron durante esa etapa en su carrera. A continuación, el recuento de algunos futbolistas que estuvieron en México pero se olvidó su paso por en las ligas europeas.

Milton Caraglio

Este video te puede interesar.

En el 2010 estuvo con el West Ham de la Premier League, a donde llegó procedente del Club Atlético Rosario. También jugó con el Pescara en Italia durante el 2013. En la Liga MX jugó con Tijuana, Atlas y actualmente está con Cruz Azul.

Milton Caraglio

Tabaré Viudez

Antes de jugar con América y Necaxa (ambos en 2010), el uruguayo estuvo en el AC Milan entre el 2008 y 2009. Apenas jugó un partido con los italianos antes de regresar a Uruguay y posteriormente llegar a México.

Tabaré Viudez 

Richard Núñez

Se dio a conocer con Cruz Azul en la Liga MX y también jugó con Pachuca y América. Pero antes de fichar con los cementeros estuvo en el Grasshoper de Suiza y en el Atlético de Madrid de España, con el cual disputó 11 juegos.

Jugadores que no recordabas jugaron en la Europa y la Liga MX 2

Martín Cardetti

El delantero argentino llegó al Salamanca de España procedente del River Plate en 1998. Luego de volver por tres años con los Millonarios, pasó por el PSG y el Real Valladolid. En la Liga MX jugó con los Pumas.

Martín Cardetti

Fernando Belluschi

Uno de los muchos fichajes fallidos de Cruz Azul, llegó presumiendo su cartel haber pasado por el Porto de Portugal con el cual estuvo dos años. También en Europa jugó con el Genoa en Italia y el Bursaspor de Turquía.

Fernando Belluschi

Lucas Barrios

El argentino llegó a Europa tras su paso por Atlas en 2007. De ahí emigró a Colo Colo y posteriormente llegó al Viejo Continente, donde estuvo en el Borussia Dortmund, el Spartak de Moscú y el Montepellier de Francia.

Lucas Barrios

Rubén Botta

Tras su paso por Italia con el Inter de Milán y el Chievo, en los cuales militó en la temporada 2013-14 y 2014-15 respectivamente, llegó a México para jugar con el Pachuca.

Rubén Botta

Lucas Castromán

Antes de jugar con el América en la Liga MX, el argentino probó suerte en Italia del 2001 al 2004 con la Lazio y el Udinese. Posteriormente llegó con los de Coapa.

Lucas Castromán

Edixon Perea

El delantero colombiano estuvo en cuatro equipos en su país natal y posteriormente llegó a Francias con el Girondins de Bordeaux. Luego fue a Brasil y más tarde con Las Palmas en España. En México estuvo con Cruz Azul.

Edixon Perea

Oswaldo Vizcarrondo

El venezolano hizo una carrera en diferentes clubes sudamericanos antes de llegar al América en la Liga MX. Posteriormente jugó con Lanús en Argentina y se fue a Francia con el Nantes y Troyes.

Osvaldo Vizcarrondo

Ariel López

Al inicio de su carrera llegó al Genoa de la Serie A, pero solo estuvo un año en 1998. Posteriormente en 2002 y 2003 estuvo en el Mallorca y Hércules en España. Se retiró en México, donde jugó con Necaxa y Pumas.

Ariel Lopez

Federico ‘Pocho’ Insúa

Jugó con el Málaga en España, con el Borussi Monchengladbach en Alemania y con Bursaspor en Turquía. En México se le recuerda por su paso con el América, del cual emigró al Necaxa.

Federico Insúa

Christian Eduardo Giménez

Emigró a Europa para jugar con el Lugano de Suiza y posteriormente firmó con el Basel. En Francia jugó con el Olympique de Marsella y en Alemania con el Hertha Berlin, del cual salió para jugar con el Toluca en México. Dejó a los mexiquenses para regresar a Suiza con el Locarno.

Christian Giménez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News