Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que podrían regresar a América para el Clausura 2020

Por: Staff FT 28 Oct 2019

Jugadores que podrían regresar a América para el Clausura 2020

El próximo semestre las Águilas podrían contar con la incorporación de estos jugadores que actualmente están en préstamo con otros equipos

La fase regular del Apertura 2019 está por finalizar y los equipos ya piensan en posibles incorporaciones para el siguiente torneo. Algunos clubes no solamente están definiendo sus posibles fichajes, sino que deben pensar que harán con jugadores que podrían regresar para el Clausura 2020 una vez que finalicen su préstamo en otro equipo. Tal es el caso del América, que el próximo torneo podría recuperar a seis jugadores cedidos.

El caso más destacado es el de Luis Reyes, que en verano se fue de préstamo por un año al Atlético San Luis. Entre suspensiones y lesiones, las Águilas sufrieron varias bajas en la zaga este torneo y hubo partidos en los que el técnico Miguel Herrera no contó con opciones para cubrir las ausencias. Si bien el préstamo finaliza hasta el siguiente año, para el Clausura 2020 podría darse el regreso del defensa regiomontano, que suma 5 asistencias en 13 partidos disputados con los potosinos.

Jugadores que podrían regresar a América para el Clausura 2020 0

El América podría buscar el regreso del defensa

Este video te puede interesar

Otro de los jugadores que podrían regresar al América a finales de año es Cristian Paredes. El paraguayo llegó con las Águilas en el 2017, pero con el primer equipo solamente jugó en la Copa MX y nunca debutó en Liga MX. En 2018 se fue cedido al Portland Timbers en la MLS y en su primera campaña marcó un gol en 19 juegos disputados. Para la más reciente temporada marcó en 4 ocasiones y asistió en dos, en 22 partidos jugados.

Por otra parte, las Águilas también podrían recuperar a cuatro jugadores que están actualmente con el Zacatepec en el Ascenso MX. Se trata de Alejandro Díaz, César Estrada, Emilio Sánchez e Iván Moreno, cuyo préstamo termina en junio de 2020 pero que podrían regresar antes en caso de la directiva azulcrema lo decidiera.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?