Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que quizás no sabías que están en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 06 Feb 2021

Jugadores que quizás no sabías que están en la Liga de Expansión

Varios jugadores que pasaron por la Liga MX no pudieron continuar ahí su carrera, pero recibieron una oportunidad en la Liga de Expansión

No todos los jugadores que en su momento brillan en la Liga MX logran mantenerse en el máximo circuito. Algunos tienen buenas temporadas pero posteriormente ven su nivel disminuir. De ellos, varios tienen que buscar opciones en Centroamérica mientras que otros encontraron una oportunidad en la Liga de Expansión.

Crisian Campestrini – Celaya

Este video te puede interesar

El arquero argentino llegó a México en el 2015 y tuvo grandes actuaciones con la Franja. Sin embargo, a su salida al final del Clausura 2017 comenzó con complicaciones para encontrar club. Primero estuvo en la Segunda División Argentina con el Chacarita Jrs., y regresó a México con Dorados en el Ascenso MX.

Al final del Clausura 2018 se quedó sin equipo por seis meses, hasta que llegó al Everton de Chile. Finalmente, volvió una vez más al futbol azteca en el Clausura 2020 y a sus 40 años todavía defiende los colores del Celaya en la Liga de Expansión.

Leobardo López – Celaya

Pasó por Pachuca, Rayados de Monterrey, Tiburones Rojos de Veracruz Necaxa en la Primera División. Aunque el defensa tiene gran experiencia, a sus 37 años no resultó atractivo para ningún equipo en el máximo circuito. Sin embargo, los Toros le dieron la oportunidad y ahí es titular indiscutible.

Armando Navarrete – Yucatán

Tras la salida de Guillermo Ochoa se quedó con la titularidad en América, pero sus actuaciones fueron duramente criticadas por los aficionados azulcremas. Salió del club con la llegada Moisés Muñoz y llegó al Atlante, antes de empezar a deambular por diferentes equipos de la Liga MX.

Pasó por Necaxa Puebla, antes de llegar al Ascenso MX con Irapuato. Posteriormente pasó a Cimarrones de Sonora y Zacatepec, antes de llegar a Venados de Yucatán. 

Jorge ‘Chatón’ Enríquez – Yucatán

Campeón olímpico con la Selección Mexicana en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y destacado con Chivas, tuvo un poco exitoso paso por Europa, donde jugó con el Omonia Nicosa de Chipre y con el Salamanca en la Segunda División de España. Tras su fallido intento de jugar en la Liga de Balompié Mexicano con el Veracruz, encontró acomodo con Venados.

César Villaluz – Cancún FC

El exjugador de Cruz Azul es otro de los que no logró su cometido de jugar en la Liga de Balompié Mexicano. Con la Máquina lucía como una promesa del futbol mexicano, pero no logró mantenerse en el más alto nivel. Probó suerte en Guatemala y tras no concretarse su arribo a la LBM, encontró un lugar en el equipo dirigido por Christian Giménez. 

Javier ‘Chuletita’ Orozco – Cancún FC

El canterano de Cruz Azul no logró poner fin a la sequía de títulos en la Noria e incluso se le recuerda por sus fallas en la final ante América en el Clausura 2013. No obstante, con Santos Laguna sí conoció la gloria del triunfo e incluso fue figura en la final ante Gallos Blancos de Querétaro en el Clausura 2015.

Después de jugar con los laguneros deambuló por Veracruz, Jaguares de Chiapas y Tampico Madero, de donde salió a mediados del 2020. Tras seis meses sin equipo, el Cancún le dio oportunidad de jugar en la Liga de Expansión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News