Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jugadores que regresarán a la Liga MX en diciembre

Por: Futbol Total 27 Oct 2019

Jugadores que regresarán a la Liga MX en diciembre

Algunos jugadores tienen contrato con equipos de la Liga MX, pero están jugando en el extranjero. Sin embargo, podrían regresar a finales de año

La fase regular del Apertura 2019 está por finalizar y algunos equipos ya están planeando las modificaciones que harán en sus planteles para la siguiente temporada. En ese sentido, hay clubes que tienen equipos cedidos en el extranjero y que, a menos que lleguen a otro acuerdo, regresarán a la Liga MX en diciembre.

Este video te puede interesar

Entre los jugadores más destacados se encuentran el arquero brasileño Tiago Volpi y el delantero Edson Puch, cuyas cartas pertenecen a Gallos Blancos de Querétaro y a los Tuzos del Pachuca, respectivamente.

Tiago Volpi

Tiago Volpi no llegará al América

El arquero brasileño se fue al Sao Paulo en enero del 2019, pero el préstamo finaliza el 31 de diciembre de este año. Sin embargo, el contrato del portero con los Gallos Blancos es hasta el 2022 y aunque Gil Alcalá ha tenido buenas actuaciones, es probable que Volpi vuelva a estar en la Liga MX.

Edson Puch

Edson Puch

El delantero chileno ha marcado 5 goles y dado dos asistencias en 17 partidos jugados con la Universidad Católica de Chile, pero en diciembre podría regresar a México debido a que se finaliza su préstamo. Aunque el atacante regresó a su país después de jugar con los Gallos Blancos, pero su carta pertenece al Pachuca.

Jahir Barraza

Jahir Barraza

Uno de los goleadores en la Segunda División en Finlandia, marcó 15 goles con el FF Jaro, con el cual además dio 6 asistencias en 25 juegos jugados. El préstamo del delantero finaliza en diciembre y habrá que esperar para ver si los rojinegros del Atlas tienen interés en traerlo de regreso al futbol mexicano.

Everaldo Stum

Everaldo Stum

El delantero brasileño también se fue de los Gallos Blancos de Querétaro en enero de este año, cuando salió de préstamo al Chapecoense. No obstante, el periodo de préstamo termina a finales de este año y los queretanos deberán evaluar si quieren mantenerlo en su plantel. En Brasil, el atacante ha marcado 10 goles en 26 partidos.

Pedro Gallese

Pedro Gallese

El portero peruano salió de los Tiburones Rojos del Veracruz en enero de este año, pero el préstamo con la Alianza Lima finaliza en diciembre. Lo que pasará con el guardameta es una incógnita, pues además de que Sebastián Jurado es el portero titular de los escualos, está la situación de los adeudos que tiene el club y el problema del descenso.

Otros nombres

Otros jugadores que podrían regresar en diciembre a la Liga MX son Cristian Paredes con el América y Matías Fernández con el Necaxa. En el caso del paraguayo, actualmente juega con el Portland Timbers en la MLS, con el cual lleva 4 goles y 2 asistencias en 22 juegos. Mientras que el chileno está con el Junior de Colombia, donde suma 1 gol y una asistencia en 8 partidos.

Además de esos dos jugadores, hay varios futbolistas que tienen contrato con equipos en México y en diciembre tendrían que regresar, aunque algunos nunca destacaron en el país. Con Necaxa, también podría regresar Bryan Carvallo (Everton de Chile), mientras que en Pachuca tendrá que analizar la situación de Robert Herrera (Barcelona de Ecuador), Juan Pérez (Millonarios de Colombia) y Walter González (Everton de Chile).

Félix Micolta (Avispa Fukuoka de Japón) y Cristian Palacios (Sporting Cristal de Perú) regresarán al Puebla. En cuanto a Tigres, podría tener de vuelta a Alan Santos (Botafogo) y Larry Vásquez (Deportivo Tolima). Finalmente, a Tijuana podría volver Mateus Goncalves (Ceará SC), a Veracruz, Carlos Cáceda (FBC Melgar de Perú) y a Juárez, Josué Gómez (El Paso de Estados Unidos).

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News