Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones volvió a entrenar con Tigres

Por: Futbol Total 29 Ene 2020

Julián Quiñones volvió a entrenar con Tigres

Tras superar una lesión en el ligamento cruzado, el colombiano regresó a los entrenamientos con ele quipo felino pero todavía falta para que vuelva a jugar

Una de las novedades esta semana con los Tigres fue el regreso de Julián Quiñones, quien se integró al resto del grupo en los entrenamientos. El regreso a las canchas del colombiano está cada vez más cerca, luego de seis meses de inactividad por una lesión en la rodilla.

Este video te puede interesar.

Quiñones se lesionó en abril de 2019 del ligamiento cruzado anterior de la rodilla derecha en el juego ante Lobos BUAP. Inicialmente el cuerpo médico de Tigres confiaba que con pura rehabilitación se recuperara y evitar el quirófano.

No obstante, el colombiano no logró sanar por completo y tuvieron que operarlo a mediados de julio, por lo que se perdió todo el Apertura 2019. Esta semana se incorporó al trabajo del resto del grupo, aunque todavía falta que retome ritmo y se descarte una recaída para que vuelva a jugar.

Quienes avanzan en su recuperación también son Guido Pizarro y Jürgen Damm. El argentino ya empezó a realizar trabajo físico, mientras que el mexicano entrena de manera normal. Por otra parte, Hugo Ayala y Rafael Carioca continúan trabajando por separado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News