Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Quiñones volvió a entrenar con Tigres

Por: Staff FT 29 Ene 2020

Tras superar una lesión en el ligamento cruzado, el colombiano regresó a los entrenamientos con ele quipo felino pero todavía falta para que vuelva a jugar


Julián Quiñones volvió a entrenar con Tigres

Una de las novedades esta semana con los Tigres fue el regreso de Julián Quiñones, quien se integró al resto del grupo en los entrenamientos. El regreso a las canchas del colombiano está cada vez más cerca, luego de seis meses de inactividad por una lesión en la rodilla.

Quiñones se lesionó en abril de 2019 del ligamiento cruzado anterior de la rodilla derecha en el juego ante Lobos BUAP. Inicialmente el cuerpo médico de Tigres confiaba que con pura rehabilitación se recuperara y evitar el quirófano.

Este video te puede interesar

No obstante, el colombiano no logró sanar por completo y tuvieron que operarlo a mediados de julio, por lo que se perdió todo el Apertura 2019. Esta semana se incorporó al trabajo del resto del grupo, aunque todavía falta que retome ritmo y se descarte una recaída para que vuelva a jugar.

Quienes avanzan en su recuperación también son Guido Pizarro y Jürgen Damm. El argentino ya empezó a realizar trabajo físico, mientras que el mexicano entrena de manera normal. Por otra parte, Hugo Ayala y Rafael Carioca continúan trabajando por separado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?