Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Velásquez de Gallos Blancos organizó fiesta sin medidas sanitarias

Por: Staff FT 26 Oct 2020

En redes sociales empezaron a circular fotogradías del defensa de los queretanos festejando su cumpleaños en medio de la pandemia del coronavirus


Julián Velásquez de Gallos Blancos organizó fiesta sin medidas sanitarias

La pandemia del coronavirus no está cerca de terminar, pero en la Liga MX varios jugadores parecen no estar preocupados al respecto. Ahora fue el caso de Julián Velásquez, defensa de los Gallos Blancos de Querétaro, y que organizó una fiesta con varias personas y sin las medidas sanitarias correspondientes.

Las fotografías comenzaron a circular este domingo en redes sociales y corresponde, según medios locales, a la fiesta que Velásquez organizó el sábado por su cumpleaños número 3o. Aunque algunos usuarios reportaron que había más de 100 invitados en la fiesta, aunque en las fotografías no se alcanza a apreciar eso.

Este video te puede interesar

Sin embargo, lo que sí se observa es que ni Julián Velásquez ni los asistentes al festejo portan cubrebocas y mucho menos cuidaron la sana distancia, dos medidas básicas que se han pedido para evitar los contagios en medio de la pandemia. Además, aficionados de los Gallos Blancos criticaron que el defensa organizara una fiesta el sábado por la noche, luego de que los queretanos cayeron por la mínima ante Necaxa.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?