Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julián Velázquez dejará Querétaro para reportar con Xolos

Por: Futbol Total 27 Dic 2020

Julián Velázquez dejará Querétaro para reportar con Xolos

El defensor tendrá que dejar a los emplumados después de un año y reportar con Xolos de Tijuana para el torneo Guard1anes 2021

Los Xolos de Tijuana quieren armar un buen plantel de cara al torneo Guard1anes 2021 y tendrían una incorporación importante para reforzar la zaga. Se trata de Julián Velázquez, quien este 2020 jugó con los Gallos Blancos de Querétaro pero tendrá que reportar nuevamente con los fronterizos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista César Luis Merlo de TyC Sports y Superdeportivo, el defensa estaba cedido con los queretanos y Xolos tomaron la decisión de no extender la cesión. Añadió que incluso ya está acordando un nuevo contrato con el club fronterizo y en próximos días tendrá que reportar en Tijuana.

Velázquez llegó a Xolos en el Apertura 2018 procedente del Cruz Azul. Después de año y medio salió del club fronterizo para reportar con Gallos Blancos, con el cual se consolidó como una pieza importante en la defensa y en el pasado torneo Guard1anes 2020 disputó 11 partidos, todos como titular y además marcó un gol, precisamente ante Tijuana en la última jornada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News