Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch comienza su proceso para naturalizarse

Por: Brenda Zamora 02 Nov 2018

El argentino quiere llegar a la Selección Azteca


Julio Furch comienza su proceso para naturalizarse

Julio Furch iniciará con su proceso de naturalización, el artillero de Santos Laguna tiene claro sus objetivos y uno de ellos es vestir la camiseta del TRI,

La falta de delanteros en la Liga MX y en el futbol internacional abre la puerta al argentino quien se ha destapado con grandes goles en el Apertura 2018.

Este video te puede interesar

“Estamos empezando con el tema de los papeles. Lo primero es conseguir unos que tengo en Argentina como mi acta de nacimiento y tengo que legalizarlos. Tengo a mi mamá preocupada en eso y luego vendrá mi representante y traerá los papeles. Tengo que seguir con buen ritmo y con un buen nivel para, en caso de que se dé la llamada, estar preparado”, comentó el delantero en entrevista para ESPN.

Julio Furch ¿el próximo delantero del TRI?

Furch suma 11 goles y 4 asistencias en sus últimos 12 partidos en la Liga. El argentino encabeza la tabla de goleo, seguido de nueve extranjeros, más abajo aparecen los mexicanos Oribe Peralta y Elías Hernández con 5 tantos.
Al ser cuestionado sobre el protagonismo de los extranjeros, Julio aseguró que es un tema de los directivos.

“Creo que quizás viene más del tema de directivos. La falta de goles la buscan de afuera. Los mexicanos quizás corren con un poco de desventaja con un extranjero que ya demostró”, puntualizó el atacante lagunero.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?