Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Julio Furch sigue en plan grande y le da el triunfo a Santos

Por: Brenda Zamora 26 Oct 2018

Julio Furch sigue en plan grande y le da el triunfo a Santos

El atacante argentino sigue luciendo en la Liga MX

Santos venció por la mínima diferencia a los Rayados en partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, con un solitario gol de Julio Furch que se coloca como líder de goleo con 11 tantos.

Este video te puede interesar.

Al minuto 17’ el delantero argentino superó a Basanta y cruzó su disparo para vencer a Marcelo Barovero y anotar el único tanto en el encuentro.

De manera increíble a los 35 minutos, Luis Madrigal pudo empatar el partido pero desperdició una clara jugada de gol, solo frente al área, tras un robo de Dorlan Pabon a la defensa local.

Para la segunda mitad, Santos conseguiría el segundo tanto pero por primera vez en el encuentro apareció el VAR y el árbitro anuló el gol de Matheus Doria al 77’. Minutos más tarde, otra vez la tecnología se haría presente, con una polémica jugada dentro del área que el silbante no vio, después de la revisión, dejó correr y terminó en saque de banda.

 

Con este triunfo, los de la Comarca amanecerán como líderes del torneo con 28 unidades, su próximo encuentro será contra Querétaro en la Corregidora. Mientras que Monterrey se quedó con 23 puntos, hasta el momento se mantiene en puestos de Liguilla y su próximo encuentro será contra Veracruz en la sultana del norte.

La violencia se hace presente otra vez en la Liga MX

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News