Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juninho regresa a Tigres por decisión de Tuca

Por: Staff FT 25 Ago 2019

Juninho regresa a Tigres por decisión de Tuca

El ‘Tuca’ lo quiere trabajando a su lado

Anselmo Vendrechovski Júnior, mejor conocido como Juninho, anunció su retiro de Tigres en diciembre del 2018, después de 8 años con la institución felina. A inicios del Clausura 2019, el defensa estuvo un tiempo con el cuerpo técnico de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti y se esperaba que se quedara con el equipo Sub-20, pero salió al no llegar a un acuerdo.

Sin embargo, Juninho regresó esta semana con los felinos y ahora aportará en diferentes categorías del equipo. De acuerdo con Multimedios Deportes, el ex-capitán volvió para trabajar en la mejora de las condiciones técnicas y tácticas de los jugadores de la Sub-17 y la Sub-20, junto con Hugo Hernández.

De igual manera estará colaborando en otras situaciones con el primer equipo, aunque el medio citado no lo especificó. Sin embargo, según con el diario El Universal, el regreso de Juninho se debió a una solicitud que hizo el técnico ‘Tuca’ Ferretti. Según dicha información, a pesar de no llegar a un acuerdo para que se quedara en la Sub-20 hace meses, el presidente del club, Miguel Ángel Garza, tuvo que corregir su decisión y de nuevo buscar al ex futbolista.

Tal parece que para Ferretti es importante contar con la experiencia de quien por mucho tiempo portó el gafete de capitán, sobre todo para fortalecer la parte defensiva, pues aunque han recibido pocos goles es una zona en la que suele sufrir el equipo. Mientras colabora con Tigres, Juninho seguirá con sus estudios para pronto tener su licencia como director técnico.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?