Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jurgen Damm ya conoce su próximo equipo; prepara su despedida del América

Por: Marco Antonio Campuzano 22 May 2023

Jurgen Damm ya conoce su próximo equipo; prepara su despedida del América

El atacante mexicano no pudo ganarse un lugar en el conjunto de Coapa

Ya terminó el torneo para el América y el equipo ya prepara su reestructuración, en donde una de sus primeras salidas será la de Jurgen Damm. Hasta ahora nadie tiene su lugar asegurado con el conjunto de Coapa, pero la despedida de Jurgen no es una novedad, ya que nunca pudo encontrar lugar en el equipo. Por lo pronto, el mexicano de 30 años continuará su carrera en otro club de la Liga MX.

Club América retumba tras ‘Aztecaso’; estos jugadores no entrarían en planes, tras renuncia del Tano Ortiz

Este video te puede interesar

Jurgen llegó al América en el verano del 2022 como agente libre. Estuvo varios meses sin jugar luego de que no llegó a un acuerdo con su ex equipo, el Atlanta United de la MLS. Pese a que intentó renacer su carrera con las Águilas, su apuesta fue un fracaso, ya que apenas disputó 8 partidos con los de Coapa y al menos registró un gol en la Leagues Cup.

De esta manera, Jurgen será la primera baja azulcrema de cara al Apertura 2023. Desde hace varios meses se especuló con su salida y ahora es prácticamente un hecho, sobre todo porque América no piensa renovarle su contrato.

Es así como Jurgen Damm llegará al Atlético San Luis, su próximo equipo tras su salida del América. Así lo informó Julio Ibañez de TUDN y Carlos Hernández de Fox Sports. La última fuente también señaló que Damm firmó por dos años con el club potosino. 

América, sin técnico, y Álvaro Morales pide a Azcárraga ser su nuevo DT

Una buena oportunidad para Jurgen Damm

La incorporación al Atlético San Luis podría ser clave para Jurgen. Su cualidad más destacada como extremo por derecha es la velocidad, su capacidad de llegar a línea de fondo y mandar centros. Elementos que son claves en el ataque de André Jardine, el técnico de San Luis.

De hecho, los extremos del equipo Potosino tienen condiciones muy similares a las de Jurgen. Es por eso que podría competir por un lugar en el equipo e inclusive ser titular si recupera su mejor versión.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News