Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus vs Milan: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Serie A

Por: Marco Antonio Campuzano 27 May 2023

Juventus vs Milan: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Serie A

En este partido el Milán busca asegurar el último boleto para la Champions League de la próxima temporada

Juventus y AC Milan se enfrentan en la jornada 37 de la Serie A de Italia; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, como y dónde ver el partido. Para este partido hay mucho en juego para ambos; la Juve fue sancionada y cayo varias posiciones en la tabla, por lo que necesita el triunfo en este y en su siguiente partido para soñar con puestos europeos. Por otro lado, el Milán quiere su pase a la Champions League.

Cuándo es el partido entre Juventus vs AC Milan

Este video te puede interesar.

El encuentro  de la Jornada 37 de la Serie A de Italia se estará jugando este domingo 28 de mayo. El Estadio de la Juventus estará albergando el partido.

A qué hora es el partido Juventus vs AC Milan

El compromiso entre el conjunto Juventinos y los Rossoneri de la Jornada 237 de la Serie A de Italia está programado para jugarse en punto de las 12:45 horas.

Qué canal transmite el partido Juventus vs AC Milan

El partido correspondiente a la Jornada 37 de la Serie A de Italia entre el Juventus y el AC Milan será transmitido a través de la señal de ESPN y la plataforma de streaming de STAR+; señales encargadas de pasar los partidos de la liga italiana.

https://twitter.com/juventusfces/status/1662520575313494017

Partido crucial

Ambos equipos tienen mucho en juego. Por una parte la Juventus se mete en Europa League si gana el partido e incluso podría soñar con la Champions, pero el Milán también necesita el triunfo para afianzarse en la máxima competición de Europa. Con todo esto en juego, se espera otro partido que se robe los reflectores del continente debido a la gran rivalidad que existe entre ambos clubes, aunado a la necesidad que tienen de un resultado positivo.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News