Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Katty Martínez confirmó que dio positivo por coronavirus

Por: Staff FT 08 Ago 2020

Por medio de redes sociales, la jugadora de Tigres femenil confirmó que dio positivo pero se encuentra asintomática y en aislamiento


Katty Martínez confirmó que dio positivo por coronavirus

Faltan unos cuantos días para el inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y una de las figuras que probablemente no esté en los primeros juegos es Katty Martínez. La jugadora de Tigres confirmó por redes sociales que dio positivo por coronavirus, pero que se mantiene asintomática y aislada.

“Gracias a dios soy asintomática y pues ya estoy siguiendo los protocolos del club y todo lo que tengo que seguir ya estoy aislada totalmente en mi cuarto y siguiendo todas las recomendaciones” explicó Martínez en un video que publicó en su Twitter. Además, le recordó a sus seguidores que tomen las medidas de prevención.

“Quería hacer consciencia y seguir siendo responsables de lo que estamos haciendo, espero seguir pronto reincorporarme con mis compañeras a los entrenamientos y seguir trabajando para este torneo y ya ahora nos toca apoyar desde casa junto a todos ustedes, sigo motivada por regresar pronto” señaló Katty Martínez.

Este viernes Tigres confirmó que tenía dos casos positivos por coronavirus y Martínez Abad es uno de ellos. Las felinas debutarán en el Guard1anes 2020 el lunes 17 de agosto como visitantes contra Toluca a las 16:00 horas.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?