Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Katty Martínez confirmó que dio positivo por coronavirus

Por: Futbol Total 08 Ago 2020

Katty Martínez confirmó que dio positivo por coronavirus

Por medio de redes sociales, la jugadora de Tigres femenil confirmó que dio positivo pero se encuentra asintomática y en aislamiento

Faltan unos cuantos días para el inicio del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX Femenil y una de las figuras que probablemente no esté en los primeros juegos es Katty Martínez. La jugadora de Tigres confirmó por redes sociales que dio positivo por coronavirus, pero que se mantiene asintomática y aislada.

Este video te puede interesar.

“Gracias a dios soy asintomática y pues ya estoy siguiendo los protocolos del club y todo lo que tengo que seguir ya estoy aislada totalmente en mi cuarto y siguiendo todas las recomendaciones” explicó Martínez en un video que publicó en su Twitter. Además, le recordó a sus seguidores que tomen las medidas de prevención.

“Quería hacer consciencia y seguir siendo responsables de lo que estamos haciendo, espero seguir pronto reincorporarme con mis compañeras a los entrenamientos y seguir trabajando para este torneo y ya ahora nos toca apoyar desde casa junto a todos ustedes, sigo motivada por regresar pronto” señaló Katty Martínez.

Este viernes Tigres confirmó que tenía dos casos positivos por coronavirus y Martínez Abad es uno de ellos. Las felinas debutarán en el Guard1anes 2020 el lunes 17 de agosto como visitantes contra Toluca a las 16:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News